Gyeon Q²M Leather Set Strong

    Gyeon Q²M Leather Set Strong

    28,88 €

    Gyeon Q²M Leather Set Strong es una solución completa para el cuero del coche que combina el limpiador  Q²M LeatherCleaner y el Gyeon Q²M LeatherCoat para obtener la solución ideal para la protección de la piel.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (4,3/5)  - 3 calificación(es) - 3 opinión
    Ver la distribución
     

    Gyeon Q²M Leather Set Strong es una solución completa para el cuero del coche que combina el limpiador  Q²M LeatherCleaner Strong y el Gyeon Q²M LeatherCoat para obtener la solución ideal para la protección de la piel. Gyeon Q²M LeatherCleaner asegura la eliminación de manchas y residuos y proporciona una preparación para el coating. Gyeon Q²M LeatherCoat garantiza una superficie limpia y duradera y facilita el mantenimiento futuro contra la contaminación.

     Q²M LeatherCleaner  garantiza la eliminación de suciedad, residuos aceitosos y proporciona la mejor preparación para el coating. Q²M LeatherCoat garantiza un efecto protector duradero y facilita el mantenimiento futuro.

    Q²M Leather Set Strong es la solución definitiva para limpiar y preparar tapizados de cuero para la aplicación de un coating. No contiene aditivos suavizantes y no deja ningún residuo que pueda interferir con un recubrimiento de calidad. Q²M LeatherCleaner Strong deja un acabado completamente mate y es adecuado para todos los tipos modernos de cuero.

    Utilizar agua agua junto con la espuma fuerte Q²M LeatherCleaner Strong ayudará a distribuir el producto y crear más espuma. El Q²M LeatherBrush adjunto agitará el limpiador y eliminará la suciedad de la estructura del material.

    Consejo: Siempre utilizar toallas de microfibra múltiples. Vale la pena limpiar el cuero con una toalla húmeda una vez que se realiza la limpieza.



    El kit contiene:

    - Gyeon Q²M LeatherCleaner Strong 200ml

    - Gyeon Q² LeatherCoat 120ml

    - Gyeon Q²M LeatherBrush

    - Gyeon Q²M MF Aplicador

    - Toalla de microfibra

    Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

    GYE-LSS
    16 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (Mazarron, España) el 04 Nov. 2021 (Gyeon Q²M Leather Set Strong) :
    (3/5

    set de limpieza de cuero

    luz y sombra compre estes el para limpiar los asientos de cuero de mi Maserati y la limpieza fue regular me esperaba algo mas sobre todo respecto a las manchas y coloración del cuero . lo volveré a aplicar dentro de unas semanas a ver que tal si se mejora los resultados después de varias aplicaciones.

    Denunciar un abuso
    Por (Puertollano, España) el 03 Ago. 2021 (Gyeon Q²M Leather Set Strong) :
    (5/5

    Excelente

    Ya he probado este producto en anteriores ocasiones, y debo decir que está bastante bien. En mi caso, lo utilicé para el volante, que es una zona que inevitablemente se mancha bastante. Tras la aplicación el volante recuperó el tacto que tenía cuando era nuevo.

    Denunciar un abuso
    Por (Valladolid, España) el 01 Marzo 2020 (Gyeon Q²M Leather Set Strong) :
    (5/5

    Fácil de aplicar

    Se aplica bien, con poca cantidad. Valoraré totalmente cuando compruebe su duración

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos