Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Koala Foam Lance Expand

Koala Foam Lance

Koala Car Care Koala Car Care

KOA-012

Nuevo

Koala Foam Lance  es un accesorio que se conecta una pistola de agua a presión Kärcher con el que podremos cubrir de espuma un coche en apenas unos segundos. Ideal para el lavado y pre-lavado.

Este accesorio permite obtener un resultado fantástico en los prelavados. Se pulveriza sobre el vehículo de forma que se cubra totalmente creando sobre el coche  baño de espuma que ablandará la suciedad.

Más detalles

47,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Koala Foam Lance  es un accesorio que se conecta una pistola de agua a presión Kärcher con el que podremos cubrir de espuma un coche en apenas unos segundos. Ideal para el lavado y pre-lavado.

Este accesorio permite obtener un resultado fantástico en los prelavados. Se pulveriza sobre el vehículo de forma que se cubra totalmente creando sobre el coche  baño de espuma que ablandará la suciedad y limpiará al mismo tiempo. Simplemente ha de cubrirse el coche y dejar la espuma empapar la suciedad, aclarar, y después podemos secar si el coche estuviese totalmente limpio, o bien si pretendiamos un prelavado, proseguir con el lavado por el método tradicional una vez que hemos quitado la suciedad más importante.

Tiene más partes metálicas que otras foam lance del mercado, con lo que su durabilidad es mayor.

Mediante un regulador incorporado en la parte superior puede dosificarse la cantidad de espuma que sale, y por lo tanto el gasto de champú.

Se puede usar cualquier champú, detergente o desengrasante, pero es recomendabler utilizar un champú de alto poder espumante para potenciar el efecto de la presión de la pistola en cojunto con el champú y generar más espuma.

Esta Foam Lance viene lista para usar en hidrolimpiadoras habituales con presiones a partir de 110 bar. No obstante incluye un kit adaptador con una boquilla de acero inoxidable ligeramente menor (1,1 mm diámetro) en el caso de que necesite ser usada por máquinas de baja presión (menos de 110 bar)

Capacidad de 1 litro.

Nota importante: Esta Foam Lance sólo es válida para máquinas Kärcher. Otras marcas no listadas es posible que usen otros conectores diferentes.

Koala Car Care es una marca de accesorios de detailing de la más alta calidad. Sólo acepta los materiales más suaves y de mejor calidad para tu coche. Así de simple. Y de fabricación artesanal. Accesorios top. Desde guantes de lavado de pura lana merina australiana, de diferentes tipos, a diferentes cepillos de cerdas de jabalí y/o caballo seguros para la pintura e interior de tu coche. Koala se compromete a fabricar sólo lo mejor a un precio razonable, y en varias gamas de diferente acabado. Calidad garantizada durante años. Su pureza los hace resistentes a químicos, intemperies, humedades, etc... , los cepillos no perderán las cerdas. Es un paso adelante en la fabricación de accesorios de verdadera calidad, sin importar no llegar a todos los bolsillos, ni a todos los clientes. El objetivo es fabricar lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.