Nuevo Gyeon Q2M Foam - Champú espuma para Prelavado 4 L Expand

Gyeon Q2M Foam - Champú Espuma para Prelavado 4 L

Gyeon Gyeon

Q2MFM-4L

Nuevo

Gyeon Q2M Foam es un champú espumante para el pre-lavado de tu coche. Forma una espuma densa y espesa que suelta la suciedad del exterior del coche, antes de proceder al lavado con guante convencional. Formato de 4 litros

Más detalles

64,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gyeon Q2M Foam es un champú espumante para el pre-lavado de tu coche. Forma una espuma densa y espesa que suelta la suciedad del exterior del coche, antes de proceder al lavado con guante convencional. El coche parece nevado y escurre muy lentamente incluso en vehículos correctamente pulidos y protegidos. Es un champú de alta calidad y concentración. Ya catalogado por muchos como el mejor Snow Foam del mercado. Su composición está basada en una fuerte emulsión de agentes no caústicos, que eliminan de forma segura la unión entre las partículas de suciedad y la superficie a limpiar, sin afectar al tratamiento de protección que lleve el vehículo.

Gyeon Foam

Tiene un PH neutro. No afecta a ceras, selladores, coatings, incluso llantas de aluminio pulido. No contiene silicona. Es de acción rápida y seguro para todas las superficies del exterior del vehículo. El Gyeon Q2M Foam es también fácil de aclarar no dejando restos.

Gyeon Q2M Foam es compatible con cualquier sintema de foam gun o foam lance.

Proporciones:


La cantidad de Q2M Foam a usar varia en función de las necesidades. Para limpiar suciedad leve 50ml (18:1) es suficiente, pudiendo llegar a los 200ml (4:1) para suciedad fuerte del invierno.  Las recomendaciones generales para la Foam Lance de 1 litro indican 100ml de Q2M Foam en el recipiente, rellenando el resto con agua corriente. En caso de necesidad, puede duplicarse de forma segura la cantidad de champú a usar.

Instrucciones de uso:

  • Verter la cantidad de Gyeon Foam según el nivel de suciedad y espuma que deseemos.
  • Rellenar con agua corriente el recipiente.
  • Agitar la mezcla
  • Cubrir el coche de espuma, y esperar 5 min
  • Aclarar con agua a presión sin dejar secar la espuma sobre la superficie
  • No aplicar al sol


Envase de 4 litros

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

Gyeon es una marca tope de gama que ofrece los productos más avanzados del mercado para proteger y cuidar tu coche. Coatings, descontaminadores férricos, repelentes de agua, etc... Son productos fiables y testados, ofreciendo unas prestaciones, brillo y acabado sin igual. Gyeon ofrece la mayor durabilidad y resistencia del mercado para tu pintura. Es la diferencia entre los nuevos productos con nanotecnológica cerámica de los tradicionales.

Opiniones