Angelwax Cleanliness - Champú prelavado Expand

Angelwax Cleanliness - Champú prelavado

Angelwax Angelwax

ANG58050

Nuevo

Angelwax Cleanliness - Champú prelavado ha sido formulado para eliminar los insectos, la suciedad del camino, los excrementos de aves y la contaminación de la carrocería del coche.

Más detalles

15,60 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Angelwax Cleanliness - Champú prelavado ha sido formulado para eliminar los insectos, la suciedad del camino, los excrementos de aves y la contaminación de la carrocería del coche.

Este producto ha sido diseñado  a base de agua para ser utilizado a través de la foam lance de una hidrolimpiadora o mediante el pulverizador de gatillo suministrado y es seguro de usar en todas las superficies de los vehículos. Angelwax Cleanliness es altamente espumante, libre de disolventes y totalmente seguro para utilizar en coches con capas de cera y sellador.

Instrucciones de uso:

Agregar la cantidad requerida de Angelwax Cleanliness y agua a la botella en su foam lance o hidrolimpiadora. Rocíar el vehículo cubriendo por completo todas las superficies y dejar reposar durante unos minutos antes de enjuagar. Lavar  el vehículo a fondo con Angelwax Fastfoam antes de enjuagar.
Sugerencias: termine el lavado con Angelwax BLUE RINSE para garantizar un acabado brillante y sin vetas.

Proporciones de dilución:

- Para vehículos muy sucios, diluir 1: 1

- Para vehículos ligeramente sucios y lavado regular, el producto se puede diluir hasta 5: 1

Envase de 1 litro.

AngelWax es una marca de productos de detailing perteneciente a un pequeño grupo de químicos amantes de los coches que llevan trabajando juntos 25 años. Esta marca tiene investigación, desarrollo y fabricación propia en Escocia. Todos los productos son fabricados a mano y en pequeños lotes, y sólo se venden productos que pasan los test de alta calidad. Sus ceras se fabrican con aceites de alta calidad y la cera de mayor pureza del mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.