SOTT Activador adhesivo - Adhesive Promoter para la pintura del coche para zonas complicadas y esquinas. Puede usarse en superficies de plástico, pinturas de coche con base de agua y gomas
Comparte por WhatsApp
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
SOTT Activador adhesivo - Adhesive Promoter para la pintura del coche para zonas complicadas y esquinas. Puede usarse en superficies de plástico, pinturas de coche con base de agua y gomas. Este producto transparente genera una superfice "ligeramente más rugosa" aumentando la potencia del adhesivo del film porque mejora el agarre a la superficie.
Instrucciones para aplicación sobre pinturas de coches con base de agua.
Aplique AA-1400 con un paño en la superficie y espere 15-40 minutos. (Dependiendo de la humedad *). El film se adhiere mejor a la superficie. Después de seco, puede mojarse e instalar el film de forma habitual.
Instrucciones para aplicación de la película de seguridad en marcos de ventanas
Aplique un poco de AA-1400 con un paño donde desee colocar su kit. Esto suele ser una sección estrecha del panel y una sección estrecha de la rebaja. Haga esto alrededor de toda la ventana y espere unos 15-40 minutos (dependiendo de la humedad *). Luego coloque su kit con una pistola de calafateo.
* Cuanto más húmedo sea el ambiente, más corto será el tiempo de espera del activador de adhesivo 600-AA1400
Inflamable, usar en un lugar ventilado.
Envase: 100ml
AA - 1400
6 Artículos
Nuevo
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
Opiniones