Gyeon PPF Film

    Gyeon PPF Film

    93,43 €

    Gyeon PPF Film es la protección invisible para la pintura del coche. Gyeon PPF Protect+ y Gyeon PPF Enhance son paint protection film avanzados, que ofrecen máxima protección contra arañazos, pedradas y otros impactos, así como aportan una excelente relepencia al agua, altas propiedades de auto regeneración y un gran brillo. 

    Longitud y tipo de PPF
    • Enhance 1m
    • Protect+ 1m
    • Enhance 15m
    • Protect+ 15m
    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     

    Gyeon PPF Film es la protección invisible para la pintura del coche. Gyeon PPF Protect+ y Gyeon PPF Enhance son paint protection film avanzados, que ofrecen máxima protección contra arañazos, pedradas y otros impactos, así como aportan una excelente relepencia al agua, altas propiedades de auto regeneración y un gran brillo. 

    PPF Enhance:

    Estableciendo una nuevo estándar en la industria del PPF. FIlm de protección de pintura de extrema claridad y profundidad. Es un escudo contra posibles daños y deterioro, sin perjudicar el aspecto visual. Auto regenerativo, suave e hidrofóbico. 

    PPF Protect+

    Es un film de protección de pintura más grueso e hidrofóbico, diseñado para resistir los rayos uv, químicos, arañazos y con un excelente brillo. Gran capacidad de auto regeneración. Con bajo riesgo de marcas de estiramiento.

    Disponibles en longitudes de 1 y 15 m, el ancho es de 1,52m.

    La instalación de PPF es una tarea compleja que requiere de ciertos conocimientos y habilidades para obtener un resultado óptimo. Tenemos disponible un curso de instalación PPF

    GYE-PPF-ENH1
    15 Artículos
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Producto agregado a la lista de deseos