Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Meguiar's Deep Crystal Step 1 Paint Cleaner Expand

Meguiar's Deep Crystal Step 1 Paint Cleaner

Meguiars Meguiars

A3016EU

Nuevo

Meguiar's Deep Crystal System es un sistema de cuidado de la pintura para coche desarrollado por Meguiars

Más detalles

10,70 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Meguiar's Deep Crystal System es un sistema de cuidado de la pintura para coche desarrollado por Meguiars en 3 pasos: 1 - Paint Cleaner (preparador de pintura), 2 - Polish y 3 - Carnauba Wax (cera de carnauba).

Paso 1 -  Paint Cleaner  es un agente de limpiaza de la pintura no abrasivo que elimina la contaminación, oxidación y arañazos más finos de la pintura, dejándola preparada para abrillantar y encerar.

 Paso 2 - Polish es un abrillantador de pintura puro. No contiene abrasivos. Nutre la pintura dejandola con un brillo profundo, lista para la aplicación de la cera.

Paso 3 - Carnauba Wax es una cera con base en carnauba que permite excelentes resultados en pintura previamente preparada y pulida. Garantiza un brillo cristalino, profundo y protección al mismo tiempo. El acabado es espectacular.

Envases de 473ml.

Meguiars ofrece productos de cuidado del automóvil desde 1901. Cubre el espectro completo de productos para su coche, desde lavar y secar, hasta descontaminar, pulir y encerar. Es una de las mayores marcas del mundo por volumen de ventas y tiene una extensa gama de productos que satisfacen a entusiastas y profesionales de todo el mundo. Siempre hay un producto para cada necesidad. Sus productos son efectivos y fáciles de usar.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.