Stoner Trim Shine | Acondicionador de Plásticos Expand

Stoner Trim Shine - Acondicionador de Plásticos

Stoner Stoner

ST-92034

Nuevo

Stoner Trim Shine restaura y recupera el brillo de los plásticos del interior y exterior de tu coche. Elimina el aspecto apagado y envejecido, nutriéndolos y protegiendolos para mantener ese aspecto de nuevo por más tiempo.

Más detalles

Producto Agotado

11,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Stoner Trim Shine restaura y recupera el brillo de los plásticos del interior y exterior de tu coche. Elimina el aspecto apagado y envejecido, nutriéndolos y protegiendolos para mantener ese aspecto de nuevo por más tiempo.

  • Rejuvenece y abrillanta los plásticos interiores y exteriores
  • Recupera el color y da brillo a los plásticos, salpicaderos, gomas y piel
  • Protege contra los rayos UV causantes de la deshidratación y envejecimento permaturo

Stoner Trim Shine proporciona un brillo y proteción duradero a neumáticos, parachoques, molduras plásticos, capotas de vinilo, salpicaderos, salidas de aire de ventilaión, y todas las superficies de plástico, goma o vinilo. 

Instrucciones de uso:

  1. Agitar bien antes de usar.
  2. Aplicar a la sombra y sobre superfícies frias.
  3. Aplicar directamente sobre la superfície o a través de un aplicador o toalla de microfibra uniformemente.
  4. Después de 1-2 min, pasar una toalla para retirar el exceso de producto. 

Envase: 643ml.

Video demostrativo:

Los limpiacristales de Stoner Car Care han sido formulados para ofrecer un gran poder de limpieza y una excepcional claridad en todo tipo de cristal. Se le conoce con "invisible" por la transparencia que aporta a los cristales de su coche. Se usa para limpiar parabrisas, espejos y cristales en general. Apto para el uso doméstico en ventanas, baños, etc... En cuanto se compara con los clásicos limpiacristales "azules" se nota una gran diferencia en la facilidad de uso, la transparencia y que no dejan restregón.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.