Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Poorboys Trim Restorer Expand

Poorboys Trim Restorer

Poorboys Poorboys

Nuevo

Poorboys Trim Restorer es un acondicionador único de larga duración, con absorción UV para protección de las superficies interiores y exteriores. Salpicaderos, neumáticos, y partes plásticas de los motores.
El Trim restorer se usa en superficies rugosas, gomas, plásticos entre muchos otros.

Más detalles

  • 473ml
  • 946ml

19,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Poorboys Trim Restorer es un acondicionador único de larga duración para la protección de las superficies interiores y exteriores como salpicaderos, neumáticos y partes plásticas de los motores. El Trim restorer se puede usar en superficies rugosas, gomas, plásticos entre  otras muchas.

Trim Restorer penetra rápidamente, no raya y puede aplicarse al sol directamente. Contiene una fórmula patentada que absorbe los rayos UV para proteger del dañino efecto de la radiación solar.

Protección duradera para sus neumáticos, el parachoques y trim exterior, dejando un acabado sin sensación de grasa. La superficie está seca al tocar y tiene una apariencia perfecta.

Capacidad: 473 ml. (16 fl oz).

Poorboys tiene todo lo que ud. necesita para lavar, descontaminar, pulirsellar y encerar su coche de una forma barata y efectiva. Al principio sorprende su modesto etiquetado, pero Poorboys se centra en ofrecer un contenido de calidad. Y acierta plenamente.
Son productos muy fáciles de usar que siempre dejarán su coche brillante y como nuevo. Y lo que es un elemento diferenciador: permiten ser aplicados incluso bajo el sol. Incluye en su gama pulimentos, ceras, champús, y productos para lavar sin agua.

Opiniones

Por (Verin, España) el26 Mayo 2016 (Poorboys Trim Restorer) :
(5/5

Perfecto

Deja gomas y plásticos como nuevos. Muy bueno.

 Denunciar un abuso
Por (Ferrol, España) el09 Jul. 2015 (Poorboys Trim Restorer) :
(5/5

Deja las gomas y plástico con buena apariencia.

 Denunciar un abuso
Por (VIGO, España) el10 Marzo 2015 (Poorboys Trim Restorer) :
(5/5

Adquirido para restaurar las gomas y plásticos exteriores de un coche con 22 años a sus espaldas y dio la talla.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.