Einszett Plastic Deep Cleaner 500 ml Expand

Nextzett Plastic Deep Cleaner 500 ml

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

Nuevo

Nextzett Plastic Deep Cleaner es un limpiador de dos fases que elimina la suciedad más incrustada. Limpia y elimina las marcas en la goma y vinilo, del alquitrán, betún y nicotina sin esfuerzo con acción anti-estática que repele el polvo y proporciona un efecto brillante.

Más detalles

  • 500ml
  • 10L

7,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Plastic Deep Cleaner es un limpiador de dos fases que elimina la suciedad más incrustada. Limpia y elimina las marcas en la goma y vinilo, del alquitrán, betún y nicotina sin esfuerzo con acción anti-estática que repele el polvo y proporciona un efecto brillante.

Lí­quido de limpieza intensiva de plásticos y vinilos. Para zonas muy, muy sucias. Ideal para eliminar esos restos de polish que quedan después de pulir. Limpia profundamente, debiendo tratarse posteriormente con Nextzett Aktiv Autobalsam - Acondicionador de plásticos y gomas.

Es ideal para capotas de plástico, asientos, salpicadero, y maletero. Es biodegradable, sin formalina y respeta el medio ambiente.

Capacidad: 500 ml.

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (BANYOLES, España) el07 Marzo 2017 (Nextzett Plastic Deep Cleaner 500 ml) :
(4/5

funciona bien pero ojo que se lleva la pintura de los mandos

funciona bien pero ojo que se lleva la pintura de los mandos

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.