Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Mothers Plastic Polish Expand

Mothers Plastic Polish

Mothers Mothers

06208

Nuevo

Mothers Plastic Polish es perfecto para limpiar y pulir todas las superficies de plástico como faros, ventanas de descapotables, cuadros de relojes, paneles, visores, navegadores,  etc. Limpia, da brillo y además crea una capa protectora que bloquea la suciedad y el envejecimiento. Es un polish que elimina arañazos finos, pequeños defectos y ese aspecto amarillento.

Más detalles

8,22 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
El Mothers Plastic Polish es perfecto para limpiar y pulir todas las superficies de plástico como faros, ventanas de descapotables, cuadros de relojes, paneles, visores, navegadores,  etc. Limpia, da brillo y además crea una capa protectora que bloquea la suciedad y el envejecimiento. Es un polish que elimina arañazos finos, pequeños defectos y ese aspecto amarillento.

Mothers™ Plastic Polish es un polish que puede eliminar las marcas de hasta los plásticos más sensibles como el de las ventanas de los descapotables. Su fuerte poder de limpieza está combinado con un polish 
suave que deja una superficie brillante y lisa.

Capacidad: 236ml (8 fl oz).

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Mothers

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Por (Riveira, España) el24 Ago. 2020 (Mothers Plastic Polish) :
(5/5

Excelente producto.

Recibido en 24 horas. Una vez utilizado para reparación de un interior negro piano los resultados son muy buenos. Muy satisfecho con el producto, volvere a comprarlo si es necesario.

 Denunciar un abuso
Por (SANT JOAN, España) el07 Feb. 2020 (Mothers Plastic Polish) :
(5/5

Básico. Facil de usar.

Atenúa bien los "scratches" y devuelve el brillo. No empasta y es fácil de retirar.
Cumple bien su función, pero no le pidáis tampoco milagros!.
Lo uso en pilotos pero también en otros plásticos.
Es el segundo envase que pido, me va bien...

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.