Gyeon Q2 Trim Expand

Gyeon Q2 Trim kit

Gyeon Gyeon

Q2TRIM

Nuevo

Gyeon Q2 Trim kit es el producto más avanzado tecnológicamente para sellar los plásticos rugosos, gomas y plásticos planos de tu coche. También funciona en faros de policarbonato, evitando la oxidación y la pérdida de transparencia. Está formulado a base de SiO2 (Dióxido de Silicio o Cuarzo) mezclado con agentes adherentes al plástico y gomas.

Más detalles

34,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gyeon Q2 Trim kit es el producto más avanzado tecnológicamente para sellar los plásticos rugosos, gomas y plásticos planos de tu coche. También funciona en faros de policarbonato, evitando la oxidación y la pérdida de transparencia. Está formulado a base de SiO2 (Dióxido de Silicio o Cuarzo) mezclado con agentes adherentes al plástico y gomas. Ofrece una excelente protección especialmente contra la oxidación y los rayos UV que tanto deterioran plásticos y gomas. Así podemos conservarlos como salidos de fábrica por largo tiempo.

Conserva  su repelencia al agua y al polvo hasta 12 meses, siendo su nivel de repelencia casi tan bueno como los coatings para pintura. Incluso aunque el efectó hidrófobo empieza a debilitarse pasados mucho meses, el color restaurado se preserva eficazmente.

Gyeon Q2 Trim es resistente a cualquier químico con PH entre 2 y 11.

El kit contiene:

1 Gyeon Q2 Trim (30ml)
1 Aplicador
4 Toallitas de microfibra ultrafina

Características técnicas:

Durabilidad: 12 meses
Espesor: 0,5 micras (totalmente cristalizado)
Angulo de contacto: >80º

Gyeon Q2 Trim se puede utilizar durante 12 meses una vez abierto

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

Gyeon es una marca tope de gama que ofrece los productos más avanzados del mercado para proteger y cuidar tu coche. Coatingsdescontaminadores férricos, repelentes de agua, etc... Son productos fiables y testados, ofreciendo unas prestaciones, brillo y acabado sin igual. Gyeon ofrece la mayor durabilidad y resistencia del mercado para tu pintura. Es la diferencia entre los nuevos productos con nanotecnológica cerámica de los tradicionales.


Gyeon satisface las necesidades de todos los entusiastas de los detalles, así como los requisitos de los profesionales. El objetivo es tener los productos tecnológicamente avanzados a un precio muy competitivo.


Proporciona una protección de la superficie de larga duración y de alta calidad. Por eso, si desea recibir efectos fiables, auténticos, por lo menos de varios meses de durabilidad, Gyeon es la marca en la que puede confiar.

Opiniones

Por (Lisboa, Portugal) el24 Ago. 2016 (Gyeon Q2 Trim kit) :
(3/5

Preço Elevado

Muito bom no restauro de plásticos exteriores, embora teve de ser aplicado duas vezes nas ópticas para surtir efeito. Preço um pouco elevado...

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.