• paypal-cc-logo.png
Forever Black Bumper&Trim Dye kit Expand

Forever Black Bumper&Trim Dye kit

Forever Black Forever Black

FB080

Nuevo

Forever Black Bumper&Trim Dye kit es la solución permanente a los plásticos decolorados por el paso del tiempo y la acción del sol.

Más detalles

Producto Agotado

16,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Forever Black Bumper&Trim Dye kit es la solución permanente a los plásticos decolorados por el paso del tiempo y la acción del sol. Forever Black restaura el color negro original de los paragolpes y piezas de plástico castigadas por el sol. No es un acondicionador, sino un tinte permanente. Tinta de forma permanente plásticos, gomas y vinilos con los mismos polímeros que usan los fabricantes. No contiene siliconas, ni deja un acabado grasiento como algunos acondicionadores.

¿Por qué Forever Black es diferente?

1. Forever Black tiñe de manera permanente plásticos negros, goma y vinilo.

2. Forever Black cubre completamente las molduras más castigadas por el sol.

3. Forever Black no se va con el lavado.

4. Forever Black seca en 5 - 20 minutos. No es necesario frotar.

5. Una vez seco, Forever Black no atraerá el polvo porque no hay residuos aceitosos.

6. Forever Black proporciona protección ultravioleta.

7. Forever Black restaura paragolpes, spoilers, manetas de puertas, reposapies, guardabarros y molduras exteriores.

Nota: Forever Black Bumper & Trim Dye está diseñado para superficies con textura porosa. Superficies cerradas y lisas no podrán absorber el tinte. Cada kit contienes 4 oz.(118ml) de Cleaner Concentrate (Limpiador concentrado) y 4 oz.(118ml) de tinte Forever Black.

Simplemente limpie previamente las superficies a tratar para eliminar restos de suciedad, aceite, champús, ceras, etc.. usando el limpiador. Seguidamente aplique una capa de tinte usando del disificador tipo tinte de zapato. No es necesario frotar. En 5-20 minutos las molduras estarán negras de nuevo.

Forever Black está especializado en tintes para los plásticos exteriores del coche. Estos tintes son de larga duración y tienen protección UV, para evitar una nueva decoloración por efectos del sol. También funciona en gomas y vinilo. Productos sin silicona.

Opiniones

Por (Boadilla del Monte, España) el02 Ago. 2016 (Forever Black Bumper&Trim Dye kit) :
(4/5

Buena opcion en plasticos rugosos

Muy buena resistencia al sol y los lavados pero es imposible dejar una superficie sin marcas en plásticos lisos

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.