• paypal-cc-logo.png
Carrand Screen & Display Cleaning kit Expand

Carrand Screen & Display Cleaning kit

Carrand Detailing Tools Carrand Detailing Tools

SKU1104

Nuevo

Carrand Screen & Display Cleaning kit contiene lo necesario para limpiar las delicadas pantallas LCD y de los navegadores y los protectores de relojes. También puede usarse con pantallas de DVD y radios.

Más detalles

Producto Agotado

7,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Carrand Screen & Display Cleaning kit contiene lo necesario para limpiar las delicadas pantallas LCD y de los navegadores y los protectores de relojes. También puede usarse con pantallas de DVD y radios. Todos estos elementos tienen plásticos muy delicados, y si se arañan enseguida por una indebida limpieza. Después eliminar esos arañazos es muy dificil por el dificil acceso e imposibilidad de sacarlo para pulir correctamente. Por eso una correcta y delicada limpieza es fundamental.

El kit incluye una esponja de microfibra ultra suave para eliminar marcas de dedos y ligera suciedad cómodamente. Una toalla de microfibra ideal para limpiar botonesy polvo. Y un cepillo ultra suave que sirve para quitar el polvo de los rincones más inaccesibles.

Las 3 herramientas vienen en una cómoda bolsa de transporte para evitar que se pierdan. No ocupa mucho espacio y la podrás guardar en cualquier rincón.
 

Carrand Detailing Tools es una marca que tiene todo tipo de accesorios para lavar y limpiar su coche. Especializada en cepillos, guantes de lavado, aplicadores, toallas de microfibra MAX, Auto Spa, etc.. Con buenas herramientas siempre es mucho más fácil el detailing.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.