Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Nuevo Angelwax Enigma Corona - Acondicionador cerámico de plásticos exteriores Expand

Angelwax Enigma Corona - Acondicionador cerámico de plásticos exteriores

Angelwax Angelwax

ANG58181

Nuevo

Angelwax Enigma Corona - Acondicionador cerámico de plásticos exteriores se ha formulado utilizando la última tecnología cerámica para proteger los plásticos y gomas exteriores del coche.

Más detalles

39,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Angelwax Enigma Corona - Acondicionador cerámico de plásticos exteriores se ha formulado utilizando la última tecnología cerámica para proteger los plásticos y gomas exteriores del coche.

Cuando se aplica a su superficie, se unirá para formar un recubrimiento súper hidrófobo y restablecerá el recorte a su estado original de fábrica.

Formulado con una dispersión nanocerámica que ofrece una durabilidad excepcional que durará semanas en lugar de días.

Instrucciones de uso:

Lavar y secar completamente el vehículo. Rociar Angelwax Enigma Corona
directamente sobre una toalla o aplicador de microfibra y aplicar sobre el borde. Una vez aplicado, retirar el producto sobrante con una toalla de microfibra limpia y seca

Angelwax Enigma Corona forma parte de la exclusiva gama Enigma de productos de detalles cerámicos diseñados para ofrecer durabilidad y rendimiento excepcionales.

Envase de 500 ml.

AngelWax es una marca de productos de detailing perteneciente a un pequeño grupo de químicos amantes de los coches que llevan trabajando juntos 25 años. Esta marca tiene investigación, desarrollo y fabricación propia en Escocia. Todos los productos son fabricados a mano y en pequeños lotes, y sólo se venden productos que pasan los test de alta calidad. Sus ceras se fabrican con aceites de alta calidad y la cera de mayor pureza del mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.