• paypal-cc-logo.png
Angelwax Elixir - Acondicionador de Gomas y Neumáticos Expand

Angelwax Elixir - Acondicionador de Gomas y Neumáticos

Angelwax Angelwax

SKU1158

Nuevo

Angelwax Elixir es un acondicionador de gomas y neumáticos ideal para tu coche. Nutre en profundidad las superficies, evitando su resecamiento y agrietamiento prematuro.

Más detalles

17,85 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Angelwax Elixir es un acondicionador de gomas y neumáticos ideal para tu coche. Nutre en profundidad las superficies, evitando su resecamiento y agrietamiento prematuro. También puede usarse en plásticos y vinilos exteriores. Elixir está formulado con base agua y cura. Se adhiere a las superficies creando una barrera resistente al agua dejando la superficie con un aspecto a nuevo. Su acabado es mate natural y es muy fácil de aplicar.


Instruciones:

  • Asegurarse que las superfícies a tratar están limpias y secas.
  • Pulverizar Elixir en un aplicador de microfibra, y distribuir uniformemente en la superfície.
  • Dejar actuar algunos minutos, y pasar una toalla de microfibra limpia y seca para uniformizar el acabado y retirar el exceso de producto.


Envase de 500ml

AngelWax es una marca de productos de detailing perteneciente a un pequeño grupo de químicos amantes de los coches que llevan trabajando juntos 25 años. Esta marca tiene investigación, desarrollo y fabricación propia en Escocia. Todos los productos son fabricados a mano y en pequeños lotes, y sólo se venden productos que pasan los test de alta calidad. Sus ceras se fabrican con aceites de alta calidad y la cera de mayor pureza del mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.