Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Gyeon Q²M PPF Renew Expand

Gyeon Q²M PPF Renew

Gyeon Gyeon

GYE-PPFR

Nuevo

Gyeon Q²M PPF Renew mantenimiento del paint protection film (ppf). Este producto combina partículas abrasivas ligeras con aditivos protectores (y repelentes), creando un acabado resistente y altamente autolimpiante.

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gyeon Q²M PPF Renew mantenimiento del paint protection film (ppf). Este producto combina partículas abrasivas ligeras con aditivos protectores (y repelentes), creando un acabado resistente y altamente autolimpiante. El producto permite la aplicación tanto manual como mecánica, eliminando la turbidez y la oxidación, dejando un acabado suave, brillante y repelente. Es el primer producto de mantenimiento del mundo que contiene sílice y está diseñado desde cero para que funcione de la mejor manera posible en todos los tipos de PPF, incluidos los modernos film protectores con self healing.

Incluso un ppf de alta calidad y autorreparable se contamina, se opaca y cambia su suavidad inicial con el tiempo. Gyeon Q²M PPF Renew trae un remedio a eso. Con sus propiedades abrasivas , es capaz de mejorar el nivel de brillo. La acción de limpieza del producto permite eliminar la contaminación adherida en lo profundo de la estructura porosa, restaurando la sensación de suavidad de la película.

Gyeon Q²M PPF Renew es el primer producto de mantenimiento de ppf con  SiO² del mundo. Al contener sílice, no solo restaura el brillo, sino que también proporciona una excelente repelencia combinada con resistencia a los rayos ultravioleta.

Un producto todo en uno para el mantenimiento y sellado de PPF brillante. Una vez utilizado a mano,  proporcionará excelentes capacidades de limpieza y protección. Se recomienda el uso  con una máquina excéntrica en revoluciones mínimas a medias y aportará un brillo fantástico al resultado final.

Consejo: Nunca sobrecaliente el PPF dirante el uso del producto con pulidora. Recomendamos encarecidamente el uso de nuestra esponja de pulido excéntrico Q²M con una máquina adecuada.

Envase: 120ml

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

Gyeon es una marca tope de gama que ofrece los productos más avanzados del mercado para proteger y cuidar tu coche. Coatingsdescontaminadores férricos, repelentes de agua, etc... Son productos fiables y testados, ofreciendo unas prestaciones, brillo y acabado sin igual. Gyeon ofrece la mayor durabilidad y resistencia del mercado para tu pintura. Es la diferencia entre los nuevos productos con nanotecnológica cerámica de los tradicionales.


Gyeon satisface las necesidades de todos los entusiastas de los detalles, así como los requisitos de los profesionales. El objetivo es tener los productos tecnológicamente avanzados a un precio muy competitivo.


Proporciona una protección de la superficie de larga duración y de alta calidad. Por eso, si desea recibir efectos fiables, auténticos, por lo menos de varios meses de durabilidad, Gyeon es la marca en la que puede confiar.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.