Mothers Mag & Aluminum Polish Expand

Mothers Mag & Aluminum Polish

Mothers Mothers

Nuevo

El Mothers Mag & Aluminum Polish es un polish legendario de metales blandos. Consigue un acabado brillante con el beneficio extra de su facilidad de aplicación.

Más detalles

  • 5oz (141gr)
  • 10oz (283gr)

9,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
El Mothers Mag & Aluminum Polish es un polish legendario de metales blandos. Consigue un acabado brillante con el beneficio extra de su facilidad de aplicación. Proporciona brillo y protección, tanto en llantas o piezas de aluminio o latón. Su fórmula, en forma de pasta, consigue que el metal vuelva a brillar.

Extienda el producto por la superficie y frote con una toalla de microfibra para conseguir un acabado espectacular, incluso en superficies muy descuidadas. Recordar siempre untilizar el producto mientras que esté húmedo para que el resultado sea mejor.
Se puede utilizar en todo tipo de metales, aunque consigue mejores resultados en metales blandos con magnesio y aluminio.


Capacidad: 141 gr (5oz) o 283 gr (
10oz)

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Por (Cartaxo, Portugal) el12 Sept. 2016 (Mothers Mag & Aluminum Polish) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (ARTEIXO, España) el06 Nov. 2015 (Mothers Mag & Aluminum Polish) :
(1/5

PARA MI RESULTADO NULO LE ACABO DE DAR A UNOS CROMADOS EXTERIORES DE UN VEHICULO QU ESTABAN FASTIDIADOS POR EL SOL Y NO LES HIZO NADA

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.