• paypal-cc-logo.png
Mothers Chrome Polish Expand

Mothers Chrome Polish

Mothers Mothers

05208

Nuevo

Mothers Chrome Polish es un polish para cromados de altas prestaciones.

Más detalles

11,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Mothers Chrome Polish es un polish para cromados de altas prestaciones. Fabricado con polímeros avanzados Mothers™ Chrome Polish es mucho más que un limpiador porque protege la superficie. Las pequeñas imperfecciones también desaparecen y proporciona un gran brillo. Puede usarse en llantas cromadas, paragolpes y faros cromados, etc...
 
Es seguro de usar en todo tipo de cromados, incluso en el delicado negro. Los polímeros del Mothers™ Chrome Polish aseguran protección proporcionando un brillo fantástico. Después de una sola aplicación notarás la diferencia, no sólo por el gran brillo sino también la gran resistencia a manchas y a marcas de dedos.
 
Mothers™ Chrome Polish también se puede utilizar en superficies de cristal. Puede pulir sus espejos y ventanas hasta la transparencia absoluta.

Capacidad: 236ml (8 fl oz).

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.