Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Mothers All-Chrome Expand

Mothers All-Chrome

Mothers Mothers

05222

Nuevo

Mothers All-Chrome es la forma más rápida y fácil de limpiar, pulir y proteger cualquier acabado cromado del coche, incluso los plásticos cromados actuales.

Más detalles

10,70 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers All-Chrome es la forma más rápida y fácil de limpiar, pulir y proteger cualquier acabado cromado del coche, incluso los plásticos cromados actuales.

Este exclusivo pulimento en aerosol elimina el trabajo duro de mantener las ruedas, molduras y accesorios de la forma más brillante, en cualquier momento y en cualquier lugar. Elimina sin esfuerzo las huellas dactilares, las manchas, el polvo, los insectos e incluso las manchas cal, dejando una barrera protectora para mantener el cromado brillante.

Instrucciones de uso:

  • Rocíar el producto sobre la superficie a tratar y distribuirlo con una toalla o aplicador de microfibra limpio y seco. Para superficies pequeñas, rocíar directamente la toalla o aplicador.
  • Secar y retorar el producto sobrante con la otra cara seca y limpia de la toalla de microfibra
  • Repetir hasta que el resultado sea el deseado

Envase de 355 ml.

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.