Collinite Metal Wax (Nº 850) Expand

Collinite Metal Wax (Nº 850)

Collinite Collinite

NO850

Nuevo

Collinite Metal Wax limpia y protege el aluminio, los cromados, cobre, bronce y acero inoxidable en un sencillo paso.

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Collinite Metal Wax limpia y protege el aluminio, los cromados, cobre, bronce y acero inoxidable en un sencillo paso. Metal Wax Nº 850 elimina restos de sal, óxido y suciedad diversa en cualquier vehículo, dejando una fuerte y duradera capa protectora que restiste hasta la sal del agua. La Collinite Metal Wax no contiene ácidos ni alkalinos fuertes. Especialmente formulada para aplicar sobre metales, por muy pulidos que estén.

Collinite Metal Wax es un polish para metales líquido. Fácil de usar. Limpia, protege y no contiene abrasivos. Válido para uso intensivo marino y aeronaútico. 


Collinite Metal Wax  se describe como una cera con poder de limpieza para metales.  Ofrece una larga duración gracias a su fórmula de polímeros. Su poder de limpieza dejará sus metales con un brillo asombroso, tal y como estaban de nuevos.

Envase: 473 ml

Collinite es una marca americana de ceras de alta protección y durabilidad para los entornos más duros que pueda soportar tu coche. Ceras como la Collinte 476S  que es resistente a los detergentes o la 915 con alto contenido en carnauba están entre las ceras  más reputadas del mundo. Incluso su Metal Wax es la cera para metales más acreditada del mundo. También tiene productos para barcos muy afamados debido a su alta resistencia. Marca cada vez más demandada por profesionales debido a sus altas prestaciones.


Desde 1936, Collinite ha existido con un solo propósito en mente: proporcionar los productos de cera más duraderos y de más alto grado disponibles. Toda la línea de productos hecha a mano es producida pacientemente de acuerdo con las formulaciones exclusivas y exclusivas de Collinite. No se utilizan rellenos, diluyentes o espesantes para reducir los costes de fabricación.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.