Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Auto Finesse Mercury Metal Polish Expand

Auto Finesse Mercury Metal Polish

AF-MMP100

Nuevo

Auto Finesse Mercury Metal Polish

Más detalles

12,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Auto Finesse Mercury Metal Polish es un pulimento de metales de todo tipo que elimina la oxidación, devolviéndoles el brillo y aspecto de nuevos.

El Auto Finese Mercury Metal Polish está formulado a base de disolventes seguros para todo tipo de metales. Puede usarse para restaurar llantas, escapes, cromados y partes metálicas del motor. Ideal también para pulir metales de motos, barcos y autocaravanas. 

Aplicación:

Simplemente frote el Mercury Metal Polish en la zona a tratar sin ejercer excesiva presión,  usando un aplicador de microfibra o algodón, hasta eliminar la oxidación. Seguidamente limpie los restos son una toalla de microfibra limpia

Envase de 100ml.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.