Listado de productos por marca: Valet PRO

Valet PRO es una marca británica de productos de limpieza y cuidado del automóvil que nació enfocada a productos para profesionales. Con una buena relación calidad-precio. Ofrece champús, Snow Foams, APC, descontaminantes férricos, ceras, y en general cualquier químico necesario para el detallado de coche.

Valet PRO

Es una empresa dedicada al cuidado y mantenimiento de vehículos. Ofrecen una amplia gama de productos y servicios para mantener la apariencia y el rendimiento de los vehículos en óptimas condiciones.

En 2005 se fundó Valet PRO con el objetivo de crear una línea de productos profesionales de detallado de alta calidad. Desde entonces, se han mantenido fieles a esa visión, ofreciendo productos confiables, rentables y fáciles de usar para la limpieza y protección de vehículos. Actualmente, exportan una amplia gama de soluciones y accesorios a más de treinta países.

Entre sus productos se encuentran limpiadores de carrocería y de llantas, selladores de pintura, productos para el cuidado del interior del vehículo, y productos para el mantenimiento del motor y la transmisión. Además, ofrecen herramientas y equipos especializados para el cuidado y la reparación de vehículos.

Son especialistas en formulaciones de pH neutro y utilizando sus conocimientos y experiencia han desarrollado productos de limpieza seguros y eficientes. Esto significa que las superficies delicadas como cromo, aluminio pulido o ruedas de magnesio se pueden limpiar con eficacia sin miedo a la corrosión de superficies metálicas.

Productos destacados:

Valet Pro Snow Foam Combo 2 5L

Valet Pro pH Neutral Snow Foam 5L

Valet Pro Concentrated Car Wash - Champú Concentrado 5L

Valet Pro Classic Carpet Cleaner - Limpia Tapicerías y Tejidos 500ml

Valet Pro Bilberry Wheel Cleaner - Limpiallantas 5L

Menos
Mostrando 1-22 of 22 artículo(s)
Producto agregado a la lista de deseos