Nextzett Ultra Gel Expand

Nextzett Ultra Gel - Lubricante

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

96050515

Nuevo

Nextzett Ultra Gel es un lubricante en gel ideal para aplicación en cadenas de motos o bicicletas, bisagras de puertas, y otros usos.

Más detalles

7,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Ultra Gel es un lubricante en gel ideal para aplicación en cadenas de motos o bicicletas, bisagras de puertas, y otros usos. Esta grasa lubricante ha sido desarrollada para la industria aeroespacial. Permanece estable bajo alta presión y alta temperatura permitiendo una baja fricción, maximizando la potencia de salida y la durabilidad de la cadena o mecanismo.

Nextzett Ultra Gel lubrica hierro, metales no ferrosos y materiales sintéticos. Temperatura de trabajo: -40ºC a 220ºC. Es resistente al polvo, al agua y a la corrosión. Elimina ruidos de grietas y chirridos. Contiene propiedades protectoras de juntas tóricas. No gotea.

Forma de uso:

1. Agitar antes de usar

2. Si fuese necesario eliminar la suciedad sobre la superficie a tratar.

3. Pulverizar una fina capa sobre la superfie a tratar. En pocos segundos el líquido semi-transparente se transformará en una grasa semi-sólida.

4. Dejar secar sin mover durante 20 min.

Envase de 300ml

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.