Angelwax Enigma Elixir - Sellador cerámico de llantas

    Angelwax Enigma Elixir - Acondicionador cerámico de neumáticos

    24,75 €

    Angelwax Enigma Elixir - Acondicionador cerámico de neumáticos ha sido formulado utilizando la última tecnología cerámica para proteger y formar un recubrimiento impermeable en los neumáticos del coche

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     

    Angelwax Enigma Elixir - Acondicionador cerámico de neumáticos ha sido formulado utilizando la última tecnología cerámica para proteger y formar un recubrimiento impermeable en los neumáticos del coche


    Esta fórmula de cerámica curada al aire tiene una durabilidad de semanas en lugar de días y ha sido diseñada para repeler la suciedad y el agua de los neumáticos para que mantengan una apariencia de fábrica recién detallada.

    Instrucciones de uso:

    Lavar y secar completamente las llantas y los neumáticos. Rociar Angelwax Enigma Elixir directamente sobre un aplicador para neumáticos y aplciar sobre los mismos. Para obtener resultados sobresalientes, permitir que la primera aplicación cure antes de aplicar una segunda capa.

    Angelwax Enigma Elixir forma parte de la gama única de productos de detalles cerámicos diseñados para ofrecer una durabilidad y rendimiento excepcionales.

    Envase de 500 ml.

    ANG58182
    11 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Producto agregado a la lista de deseos