Gyeon Q²M Iron WheelCleaner 500ml

    Gyeon Q²M Iron WheelCleaner

    14,01 €

    Gyeon Q²M Iron WheelCleaner  es un limpiallantas altamente efectivo para todo tipo de llantas y acabados. Elimina de manera eficiente la suciedad y el polvo de los frenos.

    Envase
    • 1000ml
    • 500ml
    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (4/5)  - 2 calificación(es) - 1 opinión
    Ver la distribución
     

    Gyeon Q²M Iron WheelCleaner  es un limpiallantas altamente efectivo para todo tipo de llantas y acabados. Elimina de manera eficiente la suciedad y el polvo de los frenos.

    Tiene una consistencia de gel, se adhiere muy bien a la superficie y afloja y disuelve las partículas de suciedad. Presenta una gran capacidad para eliminar contaminación férrica sin perder el carácter típico de limpiador de llantas del producto.

    Un limpiador potente, pero seguro en todo tipo de llantas y acabados, con coating aplicado o no. Su fórmula lo convierte en una solución ideal para limpiar y mantener llantas sin riesgo de dañar su acabado.

    Instrucciones de uso:

    Utilizar Gyeon Q²M Iron WheelCleaner  siempre en una llanta fría y evitar la luz solar directa. Rocíar generosamente en la rueda y la pinza de freno; dejarlo reposar durante 1 a 2 minutos antes de enjuagar abundantemente. Para obtener aún más poder de limpieza, se puede utilizar con un cepillo de llantas o guante de lavado.

    Envases de 500ml y 1000ml



    Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

    GQ2MIWC500
    24 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (Laguna de Duero, España) el 17 Junio 2022 (Gyeon Q²M Iron WheelCleaner) :
    (5/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
    Por (Naron, España) el 25 Jul. 2021 (Gyeon Q²M Iron WheelCleaner) :
    (3/5

    Increíble!

    El mejor producto que he probado para la limpieza de ruedas. lo utilizo también para limpiar cadenas de bicicletas sin ningún esfuerzo y quedan como nuevas

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos