303 Tire Shine and Protectant

    303 Tire Shine and Protectant

    13,18 €

    303 Tire Shine and Protectant está diseñado para darle vida a los neumáticos con una apariencia brillante. A diferencia de la mayoría de los otros abrillantadores de neumáticos, este producto es una fórmula a base de agua que no contiene siliconas dañinas que pueden secar y dañar los neumáticos del coche Dura semanas, no días, y proporciona una protección UV superior.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     

    303 Tire Shine and Protectant está diseñado para darle vida a los neumáticos con una apariencia brillante. A diferencia de la mayoría de los otros abrillantadores de neumáticos, este producto es una fórmula a base de agua que no contiene siliconas dañinas que pueden secar y dañar los neumáticos del coche Dura semanas, no días, y proporciona una protección UV superior.

    Instrucciones de uso:

    Agitar bien antes de usar. Rociar el producto directamente sobre la cara del neumático, asegurándose de que se aplique uniformemente. Retirar cualquier exceso de rociado o goteos en las ruedas. Permitir que el producto se seque en el neumático durante 15 a 20 minutos antes de conducir el vehículo.

    Envase de 473ml.

    303TS
    5 Artículos

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Producto agregado a la lista de deseos