Valet Pro Citrus Pre Wash | APC Prelavado 5L Expand

Valet Pro Citrus Pre Wash - APC Prelavado 5L

Valet Pro Valet Pro

EC1-5L

Nuevo

Valet Pro Citrus Pre Wash| APC Prelavado 5L  es un producto de limpieza general ideal para el prelavado del coche. También puede usarse para limpiar el interior, los plásticos y tapicerías más sucias. 

Más detalles

Producto Agotado

27,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Valet Pro Citrus Pre Wash  es un producto de limpieza general ideal para el prelavado del coche. También puede usarse para limpiar el interior, los plásticos y tapicerías más sucias. Ayuda a eliminar pilícula de suciedad, grasas, restos de insectos y otros tipos de contaminación de la carretera, facilitando un lavado normal.

Puede ser usado en hidrolimpiadoras de agua a presión o pulverizadores con bomba manual o bien Foam Lances. 

Dilución recomendada:

  • 1:10 para pre-lavado exterior
  • 1:20 para limpieza de plásticos y alfombrillas
  • 1:80 para limpieza de tejidos y limpieza general del interior


Envase: 1L o 5L

Valet PRO es una marca británica de productos de limpieza y cuidado del automóvil que nació enfocada sobre productos para profesionales. Con una buena relación calidad/precio. Ofrece champús, Snow Foams, APC, descontaminadores férricos, ceras, y en general cualquier químico necesario para el detallado de coche.


Proporciona a los amantes del automóvil los productos que necesitan para cuidar sus coches. Son especialistas en formulaciones de pH neutro y utilizando sus conocimientos y experiencia hsn desarrollado productos de limpieza seguros y eficientes. Esto significa que las superficies delicadas como cromo, aluminio pulido o ruedas de magnesio se pueden limpiar con eficacia sin miedo a la corrosión de la superficie metálica.

Opiniones