Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Mothers Powerball 2 Expand

Mothers Powerball 2

Mothers Mothers

05141

Nuevo

Mothers  Powerball 2 es un accesorio para usar con un taladro eléctrico, muy útil para pulir esas zonas de dificil acceso, perfecto para llantas.

Más detalles

32,19 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers  Powerball 2 es un accesorio para usar con un taladro eléctrico, muy útil para pulir esas zonas de dificil acceso, perfecto para llantas.


Rendimiento patentado. Brillo inigualable. Facilidad de uso con taladro. Con PowerBall 2®, la forma alargada y refinada mejora el área de pulido . Ideal para pulir llantas de platos hondos, una tarea que se completa en cuestión de minutos. Y con la adición de la nueva extensión Quick Swap Bit de 10 ", se tendrá control total para sumergirse en las superficies de las ruedas que antes eran inalcanzables, incluidos los bordes y contornos orientados hacia atrás. Combinado con un pulimento de  metales, agiliza el trabajo de cualquier acabado de metal  para darle un brillo profundo como un espejo en menos tiempo.

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Mothers

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.