Eco Touch All Purpose | APC y Desengrasante Multiusos Expand

Eco Touch All Purpose - APC y Desengrasante Multiusos

Eco Touch Eco Touch

ALP05LU

Nuevo

Eco Touch All Purpose | APC y Desengrasante Multiusos

Más detalles

8,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Eco Touch All Purpose Cleaner es un APC que limpia y desengrasa de forma eficaz y ecológica las zonas más sucias de tu coche. Formulado a base de ingredientes naturales, elimina fácilmente las manchas. Puede usarse en plásticos, vinilos, metal, motor, pasos de rueda, incluso llantas. Puede usarse como un anti-insectos o para realizar un prelavado. Presenta un suave aroma cítrico.

Eco Touch All Purpose Cleaner contiene agua, surfactantes, disolventes extraídos de soja, y extractos cítricos para limpiar y desengrasar de forma efectiva. Es seguro para tu piel. No es tóxico. Es biodegradable y no contiene fosfatos.

El Eco Touch APC puede usarse puro en superficies muy sucias, plásticos y vinilos. Uselo también para limpiar su barco, caravana, garaje incluso en casa. 


Instrucciones de uso:

  • Agite bien antes de usar
  • Pulverizar directamente la zona a limpiar.
  • Para zonas muy sucias puede ayudarse de un cepillo
  • Pasar una toalla de microfibra para quitar la suciedad



Envase de 500ml.

Eco Touch ofrece a sus clientes de todo el mundo productos de cuidado del automóvil de alta calidad que sean ecológicos y por lo tanto no dañen el planeta. Su objetivo es es el ahorro de agua y la reducción de resíduos, protegiendo así los recursos naturales. Es posible limpiar coches sin el uso de agentes limpiadores agresivos con el medio ambiente y los propios usuarios. El lavado ecológico o lavado sin agua es su especialidad. Todos sus ingredientes son biodegradables y no tóxicos.

Opiniones