Stoner Speed Bead | Quick Detailer

Stoner Speed Bead - Quick Detailer

14,83 €

Stoner Speed Bead Quick Detailer es un abrillantador rápido para tu coche. Contiene cera de carnauba para mayor brillo y protección. El Speed Bead limpia suavemente la pintura, eliminando polvo, marcas de dedos y otras suciedades ligeras, al mismo tiempo que deja una fina capa de cera de carnauba.

Comparte por WhatsApp

Comparte por WhatsApp
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (3/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
 

La tecnología de polímeros hidrofóbicos del Stoner Speed Bead mejora la repelencia al agua y refuerza la protección de la pintura de tu coche. El Speed Bead limpia suavemente la pintura, eliminando polvo, marcas de dedos y otras suciedades ligeras, al mismo tiempo que deja una fina capa de cera de carnauba. Use el Speed Bead en la pintura, crsitales, fibra de vidrio, plexiglass, plásticos, y también cromados. 

Restaura el brill en una simple pasada. o numa simples passagem. El Speed Bead deja restos blanquecinos por lo que no es necesario retirar.

Instrucciones de uso:

  1. Agitar bien antes de usar.
  2. Aplicar a la sombra, sobre la superficie fría.
  3. Pulverizar una fina capa en un panel y repartir usando una toalla de microfibra suave de pelo largo. Dar la vuelta a la toalla y pasar de nuevo hasta secar.

Envase: 643ml.

Video demostrativo:

ST-92354
9 Artículos
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

 Opiniones
Por (Vila-real, España) el  30 Mayo 2019 (Stoner Speed Bead - Quick Detailer) :
(5/5

Excelentes resultados

No entiendo la opinión negativa que ha dejado otro usuario, Lo he probado en dos vehículos y el resultado es excelente y no deja swirls, eso si, hay que gastar una bayeta de micro fibra de calidad, las baratas rayan la pintura, también elimina los pequeños swirls.
Y al llevar cera de carnaúba el acabado es inmejorable. Yo lo recomiendo sin dudarlo.

Denunciar un abuso
Por el  12 Ago. 2016 (Stoner Speed Bead - Quick Detailer) :
(1/5

Malo

No es que deje swirls. Es que convierte el coche entero en un swirl. Deja muchísimo residuo. Dificilisimo de retirar y escasa lubricación.

Denunciar un abuso
Producto agregado a la lista de deseos