Poorboys Spray & Gloss

    Poorboys Spray & Gloss

    Fuera de stock
    9,88 €

    Poorboys Spray & Gloss es un 'Quick Detail' de alto brillo y super suavidad. Se usa para limpiar polvo, marcas de dedos, insectos y excrementos de pájaros, o para restaurar aquel aspecto de recién encerado. El brillo que aporta es excepcional.

    Envase
    • 473 ml
    Comparte por WhatsApp


    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (5/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
    Ver la distribución
     
    Poorboys Spray & Gloss es un 'Quick Detail' o limpiador rápido que proporciona brillo y suavidad a su coche. Se utiliza para limpiar polvo ligero (después de varios días en el garaje), marcas de dedos, insectos, excrementos de pájaros y proporciona el aspecto de un coche recién encerado. El brillo que aporta es excepcional.

    Los QD son productos que contienen agentes limpiadores, acondicionadores y sobre todo mucha lubricación para evitar rayar mientras se limpia la suciedad.

    La fórmula única fué diseñada para dar un impresionante brillo que resalta la luminosidad de la pintura. Como todos los productos Poorboy, excelente relación calidad precio.

    Lo que más te gustará de Spray & Gloss es su versatilidad. Utilízalo en pintura, cristal, cromados y aluminio. Hace que todo el coche parezca recién lavado incluso días o semanas después.

    Simplemente rociar dos o tres emboladas sobre una superficie de 40x40cm y no sobre la toalla . Sin aplicar presión pasar una toalla de microfibras doblada en cuatro. Como quedan algunos rastros pasar la otra cara de la toalla que está limpia para dejar un acabado rápido y perfecto.

    Capacidad: 473 ml (16 fl oz) 946 ml (32 fl oz).

    PB-SG16
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (LLODIO, España) el 09 Mayo 2022 (Poorboys Spray & Gloss) :
    (5/5

    BRILLO, BRILLO Y MAS BRILLO

    Soy extremadamente exigente, y no he probado un Quick Detail, que aporte un Brillo tan exagerado , facilisima su aplicacion, sin rastros, eso si utilizando microfibra de primerisima calidad.

    Denunciar un abuso
    Por (Madrid, España) el 20 Mayo 2020 (Poorboys Spray & Gloss) :
    (5/5

    Muy recomendable.

    Muy buen producto para la carrocería. Lo deja impecable .

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos