Vonixx V-PLASTIC

    Vonixx V-PLASTIC

    32,19 €

    Vonixx V-PLASTIC es un coating cerámico semipermanente, desarrollado exclusivamente para el tratamiento de superficies plásticas, con el fin de renovar y restaurar el plástico por un período de hasta tres años. Aporta protección y resistencia a los rayos UV.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     

    Vonixx V-PLASTIC es un coating cerámico semipermanente, desarrollado exclusivamente para el tratamiento de superficies plásticas, con el fin de renovar y restaurar el plástico por un período de hasta tres años. Aporta protección y resistencia a los rayos UV. También se puede utilizar en plásticos nuevos, para evitar la degradación del material y alargar su vida hasta tres veces. Se puede aplicar a parachoques, paneles y laterales de puertas.

    Dejar siempre el envase cerrado para evitar la solidificación del producto. V-Plastic se puede utilizar en metales y también en el proceso de acristalamiento de motores. No recomendamos usar V-Plastic en cuero, pintura y faros.

    DISPONIBLE EN: 50ML

    INSTRUCCIONES:

    1. Lavar la superficie de plástico;
    2. Descontaminar el plástico para eliminar cualquier residuo no deseado o exceso de otros productos;
    3. Aplicar el producto uniformemente con el aplicador de espuma incluido sobre toda la superficie. Para menos brillo, retirar el exceso con una toalla de microfibra limpia y seca;
    4. Si es necesario, aplicar una segunda capa después de 3 horas de la primera aplicación.
    5. El curado parcial del producto es de 6 horas. Durante este período, mantener el vehículo protegido de las inclemencias del tiempo. Tiempo total de curado 72 horas.

    Envase de 50ml

    VVPL
    28 Artículos

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Producto agregado a la lista de deseos