Nextzett Plastic Deep Cleaner es un limpiador de plásticos, goma y vinilo del coche que debido a su concentración elimina manches y restos difíciles.
Nextzett Plastic Deep Cleaner limpiador de superficies de plástico, goma y vinilo, como salpicaderos, maleteros, asientos o capotas de plástico, molduras interiores, palancsa de cambios etc. Tiene la capacidad de eliminar diversas marcas y manchas (incluida el betún, el alquitrán, la nicotina e incluso restos de pulimento) propias del uso del vehículo. Se puede utilizar tanto en plásticos interiores como en plásticos exteriores.
Este limpiador de plásticos es un producto concentrado con un profundo poder de limpieza. Especialmente útil para superficies con una gran acumulación de suciedad. Es biodegradable y no contiene productos químicos agresivos ni siliconas, respetando así el medio ambiente.
Tiene la propiedad de aportar durante varias semana repelencia al polvo sobre las superficies tratadas con Nextzett Plastic Deep Cleaner
Elimina marcas de rozaduras de goma. Reaviva el color y deja un acabado antiestático. Nextzett Plastic Deep Cleaner también se puede usar para preparar llantas limpiando y eliminando cualquier residuo de revestimiento de llantas viejas.
Instrucciones de uso Nextzett Plastic Deep Cleaner:
- Rociar Nextzett Plastic Deep Cleaner sobre una toalla de microfibra
- Frotar y extender el producto sobre la superficie fría al tacto y sin exposición directa al sol
- Eliminar restos del producto con otra cara de la toalla utilizada o con una toalla de microfibra nueva para evitar que la superficie pueda quedar pegajosa
- Repetir el proceso si es necesario, en caso de abundante suciedad
CONSEJO DEL EXPERTO:
Nextzett Plastic Deep Cleaner tiene una gran versatilidad y se puede utilizar también para eliminar residuos de las llantas del coche para prepararlas para aplicar un elemento protector sobre las mismas.
Envase de 500 ml.
924410
20 Artículos
Nuevo