Nextzett Ultra Gel - Lubricante en gel ideal para aplicación en cadenas de motos o bicicletas, bisagras de puertas, y otros usos.
Comparte por WhatsApp
Todavía no hay opiniones.
Nextzett Ultra Gel - Lubricante se trata de un lubircante en formato gel para aplicación sobre cadenas de motos o bicicletas, bisagras de puertas, y otros usos. Esta grasa lubricante ha sido desarrollada para la industria aeroespacial. Permanece estable bajo altas presiones y temperaturas permitiendo así una baja fricción, maximizando la potencia de salida y la durabilidad de la cadena o mecanismo tratado con este producto.
Nextzett Ultra Gel es capaz de lubricar hierro, metales no ferrosos y materiales sintéticos. Temperatura de trabajo: -40ºC a 220ºC. Es resistente al polvo, al agua y a la corrosión. Elimina ruidos de grietas y los típicos chirridos. Contiene propiedades protectoras para conservar las juntas tóricas. No gotea.
Instrucciones de uso Nextzett Ultra Gel - Lubricante:
- Agitar antes de usar
- Si fuese necesario eliminar la suciedad sobre la superficie a tratar.
- Pulverizar una fina capa sobre la superficie a tratar. En pocos segundos el líquido semi-transparente se transformará en una grasa semi-sólida.
- Dejar secar sin mover durante 20 min.
Envase de 300 ml
96050515
5 Artículos
Nuevo