Mothers Mag & Aluminum Polish

    Mothers Mag & Aluminum Polish

    8,22 €

    El Mothers Mag & Aluminum Polish es un polish legendario de metales blandos. Consigue un acabado brillante con el beneficio extra de su facilidad de aplicación.

    Tamaño
    • 5oz (141gr)
    • 10oz (283gr)
    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (4/5)  - 5 calificación(es) - 4 opinión
    Ver la distribución
     
    El Mothers Mag & Aluminum Polish es un polish legendario de metales blandos. Consigue un acabado brillante con el beneficio extra de su facilidad de aplicación. Proporciona brillo y protección, tanto en llantas o piezas de aluminio o latón. Su fórmula, en forma de pasta, consigue que el metal vuelva a brillar.

    Extienda el producto por la superficie y frote con una toalla de microfibra para conseguir un acabado espectacular, incluso en superficies muy descuidadas. Recordar siempre untilizar el producto mientras que esté húmedo para que el resultado sea mejor.
    Se puede utilizar en todo tipo de metales, aunque consigue mejores resultados en metales blandos con magnesio y aluminio.


    Capacidad: 141 gr (5oz) o 283 gr (
    10oz)
    051001
    177 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (Almería , España) el 13 Ago. 2019 (Mothers Mag & Aluminum Polish) :
    (5/5

    Un producto excelente

    He comprado este producto para pulir la caja de un reloj vintage y tengo que decir que el resultado es un 10, el producto deja el acero totalmente brillante deslumbrante como un espejo y borra las pequeñas ralladuras y protege el metal, no puedo estar mas contento, he probado algun producto de otra marca pero el mothers supera a todos ampliamente, gracias.

    Denunciar un abuso
    Por (ARTEIXO, España) el 06 Nov. 2015 (Mothers Mag & Aluminum Polish) :
    (1/5

    PARA MI RESULTADO NULO LE ACABO DE DAR A UNOS CROMADOS EXTERIORES DE UN VEHICULO QU ESTABAN FASTIDIADOS POR EL SOL Y NO LES HIZO NADA

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos