Blinker Headlamp Lacquer (Laca para faros)

    Blinker Headlamp Lacquer (Laca para faros)

    29,71 €

    Blinker Headlamp Lacquer (Laca para faros) es nueva fórmula bicomponente en spray o barniz para faros de coche, moto, camión y en general cualquier faro de carbonato o policarbonato. Es especialmente útil en el proceso de restauración de faros ya que no es necesario pulir el faro después de proceso completo de lijado

    Envase: 400ml

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (5/5)  - 3 calificación(es) - 2 opinión
    Ver la distribución
     

    Blinker Headlamp Lacquer (Laca para faros) es nueva fórmula bicomponente en spray o barniz para faros de coche, moto, camión y en general cualquier faro de carbonato o policarbonato. Es especialmente útil en el proceso de restauración de faros ya que no es necesario pulir el faro después de proceso completo de lijado (terminando con lija P3000) para obtener brillo y transparencia. Después del lijado se aplica directamente.

    Aporta protección UV, protección contra los agentes atmosféricos e incrementa la resistencia contra pequeños chinazos. Ya no es necesario aplicar un sellador de forma regular para evitar que los rayos UV tornen el faro opaco de nuevo. El contenido del bote es suficiente para lacar 10 faros.

    Forma de uso:

    Simplemente lijamos el faro en función del estado en que se encuentre. Bien comenzando por lija P500 o P800, después P1500, después P2000 y finalizamos con P3000. Se limpian los restos de lijado. Aplicamos la laca en 2 finas capas superpuestas con 5 min de intervalo y listo. En 30 min estará perfectamente seco. Tendremos un faro totalmente transparente y perfectamente protegido contra los rayos UV.  También es posible aplicarlo después de pulir el faro, si así se desea. Simplemente será necesario asegurarnos de limpiar bien el faro para que la laca agarre bien en la superficie.



    Envase: 400ml

    SKU1123
    10 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (Salamanca, España) el 15 Nov. 2020 (Blinker Headlamp Lacquer (Laca para faros)) :
    (5/5

    Te ahorras pulir si no tienes pulidora.

    Queda perfecto, pero hay que lijar bien lijado antes subiendo el grano de la lija hasta el mas fino posible. Si no tienes pulidora, no hace falta pulir antes de esta laca. No hay que pasarse con cada capa, pues pueden quedar gotas. No se lo que durará pero debería resistir los lavados, lo acabo de echar.

    Denunciar un abuso
    Por (BULLAS, España) el 31 Oct. 2019 (Blinker Headlamp Lacquer (Laca para faros)) :
    (5/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
    Por (Caneças, Marruecos) el 24 Sept. 2015 (Blinker Headlamp Lacquer (Laca para faros)) :
    (5/5

    una laca de alta calidad confiable. bien

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos