Nextzett Anti Insectos

    Nextzett Anti Insectos

    5,74 €

    Einszett Anti-Insekt (Bug & Sap Remover) contiene limpiadores especiales que ablandan los restos de los insectos, suciedad de la carretera y sudoración de árboles de tu coche.

    Puede aplicarse sobre la pintura, cristal, goma y plástico, de manera suave y segura. No contiene disolventes que pudieran eliminar la capa de cera o sellador con que protegemos la pintura.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (4,7/5)  - 22 calificación(es) - 19 opinión
    Ver la distribución
     

    Einszett Anti-Insekt (Bug & Sap Remover) contiene limpiadores especiales que ablandan los restos de los insectos, suciedad de la carretera y sudoración de árboles de tu coche.  Puede aplicarse sobre la pintura, cristal, goma y plástico, de manera suave y segura. No contiene disolventes que pudieran eliminar la capa de cera o sellador con que protegemos la pintura.

    Elimina la necesidad de frotar con fuerza con esponjas para eliminar estos restos. Aplicar el spray sobre la superficie, dejar actuar durante 2 minutos  y luego aclarar con agua. Su fórmula no contiene encimas que puedan irritar la piel. Es biodegradable, sin formalina y seguro para el medio ambiente. No contiene derivados del petróleo.

    Ataca especialmente las proteínas contenidas en los insectos para así eliminarlos. Agitar antes de usar. Pulverizar sobre las superfi­cies a tratar antes de comenzar el lavado. No dejar secar sobre la superfi­cie. No aplicar al sol ni sobre superficies calientes.

    Capacidad: 500 ml

    913912
    65 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (Majadahonda, España) el 08 Sept. 2022 (Nextzett Anti Insectos) :
    (5/5

    Un producto genial

    La verdad es que lo he comprado mil y una veces y no dejo de hacerlo. El mejor producto para quitar insectos que conozco. Solo hay que rociar y dejar actuar unos minutos y al darle con agua a presion salen casi todos. Muy recomendable. Lo uso en coche, moto y autocaravana y perfecto.

    Denunciar un abuso
    Por (A coruña, España) el 06 Sept. 2022 (Nextzett Anti Insectos) :
    (5/5

    Excelente elimina insectos

    Buen producto. Lo aplicas antes de mojar el coche. Esperas unos minutos y los restos de insectos salen al lavar el coche de una forma muy fácil.

    Denunciar un abuso
    Por (Badajoz, España) el 02 Sept. 2022 (Nextzett Anti Insectos) :
    (4/5

    Bueno

    El producto cumple su función perfectamente

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos