Duragloss Bug Remover

Duragloss Bug Remover

7,40 €

Duragloss Bug Remover es un anti-insectos específico que contiene agentes especiales que ablandan y atacan las proteinas de los restos de los insectos que se quedan fuertemente pegados a nuestro coche.

Comparte por WhatsApp

Comparte por WhatsApp
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 

Duragloss bug Remover es un anti-insectos específico que contiene agentes especiales que ablandan y atacan las proteinas de los restos de los insectos que se quedan fuertemente pegados a nuestro coche. También es muy eficaz en el prelavado con la suciedad de la carretera y alquitrán de la pintura. Puede aplicarse también en cristal, gomas y plástico, de manera suave y segura, sin disolventes que eliminen la capa de cera y/ sellador.

Elimina la necesidad de frotar con fuerza para eliminar estos restos. Aplicar el spray sobre la superficie, dejar actuar durante 3 minutos y luego aclarar con agua. Posteriormente proceder al lavado habitual. No dejar secar sobre la superfi­cie. Ataca especialmente las proteínas contenidas en los insectos para así eliminarlos . Su fórmula no contiene enzimas que puedan irritar la piel. 

Capacidad: 650 ml (22 fl oz).

NO.471
46 Artículos
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

 Opiniones
Por (Ripollet, España) el  02 Marzo 2022 (Duragloss Bug Remover) :
(5/5

OPTIMO

Cumple su función, elimina los restos de isectos y no daña la pintura

Denunciar un abuso
Producto agregado a la lista de deseos