Duragloss Bug Remover es un anti-insectos específico que contiene agentes especiales que ablandan y atacan las proteinas de los restos de los insectos que se quedan fuertemente pegados a nuestro coche.
Duragloss bug Remover es un anti-insectos específico que contiene agentes especiales que ablandan y atacan las proteinas de los restos de los insectos que se quedan fuertemente pegados a nuestro coche. También es muy eficaz en el prelavado con la suciedad de la carretera y alquitrán de la pintura. Puede aplicarse también en cristal, gomas y plástico, de manera suave y segura, sin disolventes que eliminen la capa de cera y/ sellador.
Elimina la necesidad de frotar con fuerza para eliminar estos restos. Aplicar el spray sobre la superficie, dejar actuar durante 3 minutos y luego aclarar con agua. Posteriormente proceder al lavado habitual. No dejar secar sobre la superficie. Ataca especialmente las proteínas contenidas en los insectos para así eliminarlos . Su fórmula no contiene enzimas que puedan irritar la piel.
Capacidad: 650 ml (22 fl oz).