Koala Water Clay - Extra Fine Clay Bar es una barrita premium para descontaminar la pintura, de 100 gramos y grado extrafino, fácil de usar y que no araña la pintura. Su polímero "top grade" permite que puede ser lubricada sólo con agua. Se usa para eliminar la contaminación o cualquier pequeña partícula que esté incrustada en nuestra pintura.
Koala Water Clay - Extra Fine Clay Bar es una barrita premium para descontaminar la pintura, de 100 gramos y grado extrafino, fácil de usar y que no araña la pintura. Su polímero "top grade" permite que puede ser lubricada sólo con agua. Se usa para eliminar la contaminación o cualquier pequeña partícula que esté incrustada en nuestra pintura. Partículas férricas, marcas ligeras de alquitrán, restos minerales del agua, resina o sudoración de árboles, marcas de insectos y pájaros.
La diferencia esta clay bar con las demás es que es químicamente resistente y que además puede usarse sólo con agua. No se agarra a la pintura como las clay normales cuando son usadas sólo con agua. La Koala Water Clay desliza perfectamente. Por lo tanto, que puede usarse con lubricante si se desea, con agua, o con descontaminadores férricos o limpiallantas.
Puede usarse en pintura, cristales, cromados y plásticos rígidos lisos. Esta clay es de grado extrafino y sirve para un nivel de contaminación ligero o coches de color oscuro que necesitan un cuidado extremo y la máxima suavidad sin renunciar a la capacidad de eliminar contaminantes.
La Koala Water Clay viene con su caja de metal para guardarla de forma segura y elegante tras su uso. Puede dividirse en varias partes, por lo que dura mucho tiempo.
Instrucciones:
- Lavar e secar previamente el vehículo para eliminar todo tipo de suciedad suelta.
- Trabajar un panel cada vez a la sombra y con la superficie fría.
- Pulverizar la zona a descontaminar con un lubricante o simplemente agua.
- Use una parte de la Clay Bar. Moldea su forma para formar una bola, y después aplástala con las manos para formar una galleta.
- Usando la punta de los dedos, deslice suavemente sin presión la zona lubricada, en movimentos longitudinales. Cuando sienta que la barrita desliza suavemente, el trabajo está listo, y ya podemos secar la zona con una toalla de microfibra.
- Repetir el proceso en la siguiente zona.
- Cuando la cara de la clay bar quede sucia, doble esa parte hacia el interior para mostrar una cara limpia de trabajo. Amase de nuevo otra galleta.
- Secar la Clay Bar antes de volver a guardarla en su caja.
- Después de descontaminar se recomienda lavar y volver a secar el vehículo, para eliminar posibles restos de lubricante, o el químico usado.
Precauciones:
- En caso de caer al suelo, debe desecharse porque habrá cogido la suciedad del suelo normalmente de gran tamaño y potencialmente capaz de arañar seriamente tu pintura.
- Después de usar, guardar en su caja de metal.
Cantidad: 100 gramos.
KOA-017
373 Artículos
Nuevo