Stoner Glass Stripper Pulimento de Cristales

Stoner Glass Stripper Pulimento de Cristales

9,88 €

Stoner Glass Stripper Pulimento de Cristales elimina marcas de agua y cal, tratamientos de repelencia al agua y otros selladores, suciedad de la carretera y otros contaminantes de las superficies de cristal.

Comparte por WhatsApp

Comparte por WhatsApp
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Stoner Glass Stripper Pulimento de Cristales elimina marcas de agua y cal, tratamientos de repelencia al agua y otros selladores, suciedad de la carretera y otros contaminantes de las superficies de cristal.

Prepara la  superficie antes de aplicar un repelente de lluvia, eliminando la contaminación. 

Elimina las manchas de agua y cal incrustadas, las siliconas, las ceras, los aceites, el alquitrán, la savia de los árboles, la sal y la suciedad.

Glass Stripper contiene abrasivos suaves para una limpieza profunda del vidrio de los automóviles sin rayarlos. Pule los contaminantes y elimina las capas de coating repelentes a la lluvia. Restaura el vidrio a su estado original. La eliminación de todos los contaminantes ambientales y de la superficie permitirá que los coating y repelentes de lluvia se adhieran mejor a la superficie porosa del vidrio del coche. Un vidrio más suave y limpio significa que los limpiaparabrisas funcionan mejor.

Envase de 100 ml

Incluye aplicador

ST-GSPC
84 Artículos
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto agregado a la lista de deseos