Envíos gratis +60€
Entregas en 24 hrs.
El mejor asesoramiento
Precios altamente competitivos
Mothers Water Spot Remover for Glass (Eliminador de marcas de cal de agua) es um producto que elimina facilmente las marcas de agua del exterior de los cristales de tu coche. Son los minerales del agua que quedan una vez ésta se evapora.
Mothers Water Spot Remover for Glass (Eliminador de marcas de cal de agua) es um producto que elimina facilmente las marcas de agua del exterior de los cristales de tu coche. Son los minerales del agua que quedan una vez ésta se evapora. Contiene disolventes de minerales muy eficaces, que también eliminan manchas provocadas por la sudoración de árboles, de insectos, pulverización de pintura y suciedad en general.
Es frecuente encontrarnos con los cristales manchados por restos de gotas de agua, cuando se secan. Lo que quedan son minerales. Estos minerales son normalmente depósitos de calcio y magnesio, que se adhieren fuertemente a la superficie y no salen con un simple lavado. El Mothers Water Spot Remover for Glass disuelve sin esfuerzo estos minerales, dejando los cristales transparentes.
No usar sobre la pintura, tejidos, gomas, plásticos o vinilo.
Forma de uso: Verter una pequeña cantidad sobre un pequeño aplicador de algodón. Trabajar el producto con presión moderada hasta secar. Retirar los restos con una toalla de microfibra. Repetir si fuese necesario. Terminar limpiando con un limpiacristales.
En casos extremos, puede ser aplicado también usando una pulidora.
Envase de 355ml
Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Mothers
Gran producto
Excelente producto para eliminar las marcas de agua de los cristales de los vehiculos, mejor que luminia
Denunciar un abusospot rermover for glass
Insistiendo a mano y con mas de una aplicación si funciona
Denunciar un abusoEficaz pero no tanto como Polish
Suelo utilizar polish para pulir cristales y después aplicar repelentes de agua para un sellado de cristales perfecto. El único que utilizaba hasta hoy fué Stoner Water Spot remover de Invisible Glass. Dado que estaba agotado, lo más parecido que encontré fue éste. En principio cumple con lo que se busca si es remover las marca de gotas, tiene buen aroma al uso pero lo cierto es que es más líquido en comparación con el anterior que usaba, que era mas cremoso y por lo tanto se distribuia sobre mas superficie de cristal. Utilizarlo como pulidor cumple algo pero quizás no tanto como el de invisible glass. Si alguna vez alguien no ha sellado cristales de su vehículo lo recomiendo. Quizás lleve un ratito hacerlo, pero merece la pena. El objetivo es hacer más "suave" el cristal (puliéndolo con un aplicador de gomaespuma que puedes encontrar por aquí y aclarar con una microfibra húmeda y después secar con una seca) a continuación rematarlo con un repelente de agua para dejar un resultado final en tus cristales muy bueno(también aclarar con microfibra húmeda y después una seca). Así consigues que disminuya el uso de tu limpiaparabrisas al evacuar mejor el agua sobre el cristal.
Denunciar un abuso