Gyeon Q2 Anti Fog Kit

    Gyeon Q2 Anti Fog Kit

    9,05 €

    Gyeon Q2 Anti Fog es un producto anti-vaho para su coche.  Principalmente en los meses de otoño e inverno, con la lluvia y la humedad ambiental, los cristales se empañan, reduciendo la visibilidad interior.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (3/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
    Ver la distribución
     

    Gyeon Q2 Anti Fog es un producto anti-vaho para su coche.  Principalmente en los meses de otoño e inverno, con la lluvia y la humedad ambiental, los cristales se empañan, reduciendo la visibilidad interior. El Gyeon Q2 Anti Fog forma una película hidrofóbica que previene el empañamiento de los cristales. Es el complemento perfecto para el Gyeon Q2 View. Su uso en el interior combinado con el Gyeon Q2 View en el exterior, mejoran la visivilidad y la seguridad de forma sorprendente bajo las peores condiciones ambientales posibles.


    Aplicación: los cristales deben ser previamente bien limpiados y secados. Se recomienda una pasada previa con el Q2M Prep para garantizar que se eliminan cualquier resto de grasa y restos de limpiacristales. Agitar bien el envase de Q2 Anti Fog. Aplicar unas gotas sobre la toalla envuelta sobre el aplicador (incluídos). Aplicar sobre la superfície en movimentos superpuestos para garantizar una capa uniforme. Esperar al menos 5 minutos antes de retirar usando toallas de microfibra de pelo corto o muy corto. En ambientes fríos y húmedos esperar más tiempo.

      La aplicación del Q2 Anti Fog debe repetirse aproximadamente cada 2 meses.


    Contenido del kit:

    1 - Gyeon Q2 Anti Fog 100ml
    1 - Aplicador rectangular en espuma
    4 - Toallas de microfibra ultracorta
    1 - Manual de instrucciones

    Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

    Q2-ANTIFOG
    32 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (Bilbao , España) el 16 Oct. 2020 (Gyeon Q2 Anti Fog Kit) :
    (1/5

    Muy mala experiencia

    Muy mal resultado, de hecho no he sido capaz de que haga efecto. Siguiendo recomendación de fabricante imposible, y según recomendación de la propia tienda igual. Es imposible retirárlo, quedan manchones por todo el Cristal y deja una película blanquecina que no con el clima se quita. No lo recomiendo a nadie en absoluto

    Denunciar un abuso
    Por (Aveiras de Baixo, Marruecos) el 19 Ago. 2015 (Gyeon Q2 Anti Fog Kit) :
    (5/5

    Até agora os dias que poderia ter embaciado, o vidro manteve-se impecável, não embaciou nada.
    Diz trazer um pano microfibras grande e 4 pequenos, meu kit só trazia 2 pequenos de aplicação, embalagem vinha selada, falha por parte da marca Gyeon.

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos