Gyeon Q2 Fabric Coat

    Gyeon Q2 Fabric Coat

    14,83 €

    Gyeon Q2 Fabric Coat es un impermeabilizador lonas para coches descapotables. Puede usarse en capotas de lona u otro tipo de tejidos. Este producto genera una capa protectora que repele el agua y el polvo, y además protege de los dañinos rayos UV hasta 6 meses.

    Capacidad
    • 120 ml
    • 400 ml
    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (4,6/5)  - 8 calificación(es) - 8 opinión
    Ver la distribución
     

    Gyeon Q2 Fabric Coat es un impermeabilizador lonas para coches descapotables. Puede usarse en capotas de lona, tapicería u otro tipo de tejidos. Este producto genera una capa protectora que repele el agua y el polvo, y además protege de los dañinos rayos UV hasta 6 meses. De esta forma se evitan las decoloraciones provocadas por el sol y los químicos agresivos. Contiene Dióxido de Silicio SiO2 para aumentar la durabilidad del tratamiento.

    Q2 FabricCoat tiene unas propiedades hidrofóbicas impresionantes que además ayudan a la limpieza habitual, porque el tejido no absorbe el polvo en su interior. En ocasiones con un simple lavado con agua a presión es suficiente para limpiar la capota. En caso de mayor suciedad, se recomienda lavar con un champú neutro como Gyeon Bathe+

    Con una cantidad de 80ml es suficiente para impermeabilizar 1m2 de lona o tejido, creando una barrera protectora contra el agua, el polvo y los rayos UV. El consumo puede variar dependiendo del tipo de tejido.

    Puede usarse para tapicería, alfombrillas y alcantara

    Envase: 120ml

    Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

    Q2FABRIC120
    28 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (Guadarrama, España) el 02 Dic. 2021 (Gyeon Q2 Fabric Coat) :
    (5/5

    Buen producto

    Similar a otros productos del estilo, buen repelente, fácil de aplicar y duradero. Lo he utilizado en capotas de lona y algo más de un año aguanta perfectamente.

    Denunciar un abuso
    Por (Hontoba, España) el 20 Junio 2021 (Gyeon Q2 Fabric Coat) :
    (4/5

    Protector hidrofugo

    Es la primera vez que lo utilizo y lo veo genial aun que un poco caro, y otra cosa que echo en falta es algo mas de información ya que viene en ingles y no especifica cada cuanto tiempo hay que aplicarlo, imagino que cada seis meses como el anterior producto que usaba ,ahora agotado desde hace mucho tiempo ya informado por ustedes.
    saludos

    Denunciar un abuso
    Por (Muriedas, España) el 16 Junio 2021 (Gyeon Q2 Fabric Coat) :
    (5/5

    Maravilloso

    Este producto va genial y con el vídeo de YouTube es sencillo y muy fácil de aplicar , lo recomiendo.

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos