LIMPIEZA EXTERIOR

Kit´s de limpieza exterior

Quick detailer

Eliminadores

Plásticos exteriores y gomas

Motor

Cristales

Faros

Capota

Pulverizadores

Toallas multiusos

Accesorios de limpieza exterior

Descontaminado

Metales y cromados

Selecciona tu categoría

Kit´s de limpieza exterior

LAS SOLUCIONES PERFECTAS

Hazte con todos los productos y accesorios necesarios para la limpieza exterior coche. 

En Car Care Europe creamos los mejores packs pensados para dejar reluciente el exterior de tu vehículo, incluyendo siempre productos tope de gama del mundo del Detailing.

Ahorra tiempo comprando kits preparados que podrán incluir: quick detailer, eliminadores, limpia cristales, faros, descontaminadores y demás productos que te ayudarán a limpiar fácilmente tu coche.

Quick detail destacados

LOS MEJORES QUICK DETAILER

¿No tienes tiempo para hacer un lavado completo? El Quick Detailer es un producto con alta lubricación, básico si lo que quieres es limpiar de forma rápida y dar algo de protección a tu vehiculo. Están  hechos para limpiar y proteger en un solo paso. Además,  puede usarse con una claybar como descontaminador gracias a sus increíbles propiedades lubricantes.

Elegir correctamente un Quick Detailer es fundamental para obtener un buen acabado.

Puedes escoger Quick Detailer puros, los cuales podrás diluir. También los hay con cera/sellador, que darán un acabado brillo. O QD con cerámico, que aportá una pequeña capa de gracias a su alto contenido en Sio2, haciendolo ideal para coches con coating.

KENOTEK
SHOWROOM
SHINE

NEXTZETT
PERFECT
SHINE

GYEON
Q²M
QUICKDETAILER

MOTHERS
SHOWTIME
INSTANT D.

Quick detail destacados

LOS MEJORES QUICK DETAILER

¿No tienes tiempo para hacer un lavado completo? El Quick Detailer es un producto con alta lubricación, básico si lo que quieres es limpiar de forma rápida y dar algo de protección a tu vehiculo. Están  hechos para limpiar y proteger en un solo paso. Además,  puede usarse con una claybar como descontaminador gracias a sus increíbles propiedades lubricantes.

Elegir correctamente un Quick Detailer es fundamental para obtener un buen acabado.
Puedes escoger Quick Detailer puros, los cuales podrás diluir. También los hay con cera/sellador, que darán un acabado brillo. O QD con cerámico, que aportá una pequeña capa de gracias a su alto contenido en Sio2, haciendolo ideal para coches con coating.

KENOTEK
SHOWROOM
SHINE

NEXTZETT
PERFECT
SHINE

GYEON
Q²M
QUICKDETAILER

MOTHERS
SHOWTIME
INSTANT D.

¿para qué sirven?

ELIMINADORES

Los eliminadores ablandan y eliminan fácilmente los restos de insectos, excremento de pájaros y suciedad en general incrustada en la capa más superficial de la pintura del coche.

Estos productos son perfectos para quitar los restos mencionados e incluso marcas de cal o adhesivos de la carrocería, ya que al dejarlos de forma prologada pueden llegar a corroer desde el barniz hasta la imprimación de la pintura. Los eliminadores son productos que funcionan muy bien y ayudan a conservar en perfecto estado la pintura de tu coche.

PLÁSTICOS EXTERIORES Y GOMAS

Limpieza e hidrofobicidad

LIMPIEZA DE CRISTALES

Aquí encontrarás los mejores productos para la limpieza y sellado de los cristales de tu coche.

Limpiacristales con o sin amoniaco, sellante de cristales y repelente de agua de lluvia, eliminador de marcas de cal, anti vaho, descongelante de cristales, pulimento para cristales y discos de pulidos para cristales.

Pulverizadores y atomizadores

PULVERIZADORES

Accesorios imprescindibles en el mundo del detailing.

Desde multiusos para la asperción de productos, hasta de uso específico para la limpieza insectos, llantas, alquitrán, descontaminantes férricos u otros productos químicos.

¿Qué es y cuando descontaminar el coche?

DESCONTAMINADO

Los contaminantes son pequeñas partículas en suspensión que se adhieren a la superficie del vehículo volviéndola áspera y reduciendo su brillo, provienen de diversos entornos: suciedad de carreteras, lluvia ácida, polución industrial, alquitrán, restos de cal, contaminación férrica, polvo de frenos, etc.

Estas partículas se incrustan sobre la pintura del coche y no se eliminan con un simple lavado. Ahí es cuando se recomienda usar un eliminador para retirarlas sin dañar la pintura

Pulverizadores y atomizadores

METALES Y CROMADOS

Encuentra en esta sección los mejores productos para pulir y abrillantar los metales del coche como: acero inoxidable, cromados, aluminio, aluminio pulido, etc.

PROMOCIONES Y SUGERENCIAS

Producto agregado a la lista de deseos