• paypal-cc-logo.png
Valet Pro Dragons Breath | Descontaminante Férrico y Limpiallantas Expand

Valet Pro Dragons Breath - Descontaminante Férrico y Limpiallantas

Valet Pro Valet Pro

EC23-500ml

Nuevo

Valet Pro Dragons Breath es un descontaminante férrico que elimina las partículas de hierro incrustadas en las llantas y la pintura de tu coche.

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Valet Pro Dragons Breath es un descontaminante férrico que elimina las partículas de hierro incrustadas en las llantas y la pintura de tu coche. Su consistencia en forma de gel le permite estar más tiempo en contacto con la superficie sin escurrir por lo que está más tiempo en contacto con la contaminación. Además es tiempo de secado es mayor, siendo otra gran ventaja.  La reacción química resultante de su contacto con las partículas férricas es muy visible, alterando su color a rojo brillante.

El único inconveniente del Dragon's Breath es su aroma. Huele tan mal como eficaz que es. De ahí su nombre, aliento de dragón. Recomendamos usarlo al aire libre para beneficiarse de sus resultados sin el incoveniente del olor.

Instrucciones de uso:

  • Usar sobre la superficie fría, a la sombra.
  • Pulverizar sobre la zona a limpiar y dejar actuar. La reacción química provoca una alteración de su color. A
  • Aclarar con abundante agua a presión antes de que el producto se seque.
  • Repetir la aplicación si es necesario.


Envase de 500ml

Valet PRO es una marca británica de productos de limpieza y cuidado del automóvil que nació enfocada sobre productos para profesionales. Con una buena relación calidad/precio. Ofrece champús, Snow Foams, APC, descontaminadores férricos, ceras, y en general cualquier químico necesario para el detallado de coche.


Proporciona a los amantes del automóvil los productos que necesitan para cuidar sus coches. Son especialistas en formulaciones de pH neutro y utilizando sus conocimientos y experiencia hsn desarrollado productos de limpieza seguros y eficientes. Esto significa que las superficies delicadas como cromo, aluminio pulido o ruedas de magnesio se pueden limpiar con eficacia sin miedo a la corrosión de la superficie metálica.

Opiniones

Por (ZUERA, España) el20 Ago. 2015 (Valet Pro Dragons Breath - Descontaminante Férrico y Limpiallantas) :
(5/5

He probado muchos descontaminadores ferricos ( ironx normal y lemond...kenotec...sisbrill...este de valet pro...) y aunque todos cumplen, para mi el iron x normal es el mejor...aunque como digo, cumplir cumplen bien.

 Denunciar un abuso
Por (Dos Hermanas, España) el01 Junio 2015 (Valet Pro Dragons Breath - Descontaminante Férrico y Limpiallantas) :
(5/5

Simplemente, brutal. Deshace el ferodo sin tener que tocar la llanta, me ha encantado, un gran descubrimiento.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.