Nextzett Limpiador de Llantas + Motor Expand

Nextzett Limpiador de Llantas + Motor

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

972110

Nuevo

Nextzett Limpiador de Llantas + Motor, también conocido como el 1Z Wheel Cleaner USA fue formulado para limpiar de forma segura pero suave la suciedad de las llantas.

Más detalles

8,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Limpiador de Llantas + Motor, también conocido como el 1Z Wheel Cleaner USA fue formulado para limpiar de forma segura pero suave la suciedad de las llantas. No contiene ácido y es seguro para usar en todo tipo de llantas. Por sus características no ácidas y alkalinas también puede usarse como limpiador de motor. Es perfectamente compatible con los plásticos y gomas del hueco motor.

De fácil aplicación, elimina el polvo de los frenos, alquitrán, aceites y otras suciedades que eliminan brillo a lo largo del tiempo. Su formula es segura para el ambiente y respeta todas las normas ambientales.

Modo de uso:
Usar en llantas frias y a la sombra. Pulverizar la llanta y después de algunos segundos agitar la suciedad con la ayuda de un cepillo o pincel adecuado. Aclarar en seguida con agua abundante. Repetir si es necesario. No dejar secar el producto en la superficie.

Capacidad: 500 ml

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (Viana do Castelo, Portugal) el04 Ago. 2014 (Nextzett Limpiador de Llantas + Motor) :
(5/5

Excelente produto, simples de utilizar e eficaz.
Bastou-me dar umas borrifadelas nas jantes, esperar um bocado e passar com a escova molhada com água e shampoo, saiu toda a sujidade sem esforço e sem demora.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.