Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Nextzett Colourtec - Limpiallantas Expand

Nextzett Colortec - Limpiallantas

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

Nuevo

Nextzett Colourtec es un nuevo limpiallantas revolucionario para tu coche.  Es rápido y efectivo. Pulverice el Colortec y observe como disuelve la suciedad mientras va adquiriendo un color púrpura.

Más detalles

  • 500ml

9,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Colortec es un nuevo limpiallantas revolucionario para tu coche.  Es rápido y efectivo. Pulverice el Nextzett Colortec y observe como disuelve la suciedad mientras va adquiriendo un color púrpura. Esa es la señal de que va disolviendo la suciedad. Nextzett Colortec puede ser usado en todo tipo de llantas.

Debido a su formulación también puede ser usado como un eficaz descontaminante férrico. Aplicado sobre la pintura irá disolviendo los contaminantes férricos adheridos a la pintura.

Instrucciones:

  • Aclare con agua previamente para retirar la suciedad suelta de la llanta
  • Aplicar a la sombre con la superficie fría.
  • Pulverice el Nextzett Colortec por toda la llanta y deje actuar. 
  • Agite un poco el producto usando un pincel o cepillo de llantas, si fuese necesario
  • Aclarar con agua abundante. Repetir a aplicación si fuese necesario.
  • No dejar secar en la superficie.

Envase de 500ml

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (Sopuerta, España) el20 Ago. 2019 (Nextzett Colortec - Limpiallantas) :
(5/5

Impresionante

Nunca limpiar las llantas y dejarlas relucientes fue tan fácil.
Dejar actuar,limpiar y listo.

 Denunciar un abuso
Por (Cabezon de la sal, España) el10 Ago. 2019 (Nextzett Colortec - Limpiallantas) :
(5/5

Llanta blanca

Hola... no he comprado el producto aun, aunque le tengo en la cesta para comprar. Queria saber si alguno lo echais en las llantas de color blanco... si ubiese algun problema..y si afectaria al color. Muchas gracias

 Denunciar un abuso
Por (Salamanca, España) el09 Ago. 2019 (Nextzett Colortec - Limpiallantas) :
(2/5

horrible el olor del propio envase

No he llegado a utilizarlo porque tengo las llantas de mis coches protegidas con selladores de llantas y este limpiador no es válido. Pero no puedo darle más de dos estrellas porque huele realmente mal, no sé si es mi envase o son así todos, pero nada más recibir el pedido y colocar los productos que compré en el garaje noté un olor quimico muy fuerte. Al cabo de un día olía fatal todo el garaje hasta que descubrí que el causante era este producto. Lo he tenido que sacar a la terraza del jardín y aún así con la puerta abierta entra olor en el salón, nunca había visto algo así...

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.