Mothers M-Tech Wheel + Tyre Cleaner Expand

Mothers M-Tech Wheel + Tyre Cleaner

Mothers Mothers

25924

Nuevo

Mothers M-Tech Wheel + Tyre Cleaner es un spray en forma de espuma, no ácido, que ha sido formulado para limpiar rápida y fácilmente ruedas y neumáticos, incluyendo aquellos con banda blanca

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers M-Tech Wheel + Tyre Cleaner es un spray en forma de espuma, no ácido, que ha sido formulado para limpiar rápida y fácilmente ruedas y neumáticos, incluyendo aquellos con banda blanca. Seguro para ruedas pintadas, recubiertas, recubiertas de color, aleaciones, acero, ruedas modulares, cromadas o tratadas en fábrica y tapacubos. Su pulverización única, manguera de diseño de forma segura penetra, disuelve y suspende todo tipo de polvo de freno, grasa, suciedad y suciedad, haciendo que el enjuague sea rápido. El enjuague único sin manchas deja las ruedas perfectamente limpias, sin necesidad de secarse a mano.

Rocíe el spray espumoso sobre la rueda (llanta+neumático) cuando esté fría, deje que la espuma que penetre en la suciedad durante un par de minutos, luego aclarare con abundante agua. No utilizar al sol, ni dejar que el producto se seque en las llantas.

 

Capacidad: 710 ml (24 fl oz).

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.