• paypal-cc-logo.png
Mothers Chrome Wheel Cleaner Expand

Mothers Chrome Wheel Cleaner

Mothers Mothers

05824

Nuevo

Mothers Chrome Wheel Cleaner es un limpiallantas formulado para limpiar en profundidad y sin dañar ningún tipo de llantas cromadas y de aluminio fundido, devolviéndolas su brillo original.

Más detalles

11,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers Chrome Wheel Cleaner es un limpiallantas formulado para limpiar en profundidad y sin dañar ningún tipo de llantas cromadas y de aluminio fundido, devolviéndolas su brillo original.

Esta nueva fórmula disuelve y elimina las marcas de alquitrán, polvo de frenos, insectos y aceite, sin dañar la llantas. No contiene ácido. Su spray es muy fino, permitiendo penetrar y
eliminar la suciedad sin esfuerzo. Rocíe el spray sobre la rueda (llanta+neumático) cuando esté fría, deje que la espuma que penetre en la suciedad durante un par de minutos, luego aclarare con abundante agua. Para secar, utilice una toalla limpia de microfibra. No utilizar al sol, ni dejar que el producto se seque en las llantas.

No usar en llantas de aluminio pulido, lacadas, anodizadas o plateadas con cadmio. No usar en plásticos ni en motos.

Capacidad: 710 ml (24 fl oz).

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.